Grosero motivo de Supervivientes 2021 para expulsar a Olga Moreno

La presentadora, Lara Álvarez fue la encargada de darle la triste noticia a la participante

Los verdaderos seguidores de Supervivientes 2021 no se han querido perder todo lo que ha pasado con el reality y menos ahora con toda la polémica que se ha formado tras lo sucedido con Olga Moreno. Recordemos que la novena gala ha traído consigo una nueva prueba de líder, en este caso, más determinante que nunca.

Esto es debido a la condición de nominada que Melyssa adquirió el pasado lunes durante la versión ‘Conexión Honduras’. En caso de vencer la prueba, la joven conseguiría la inmunidad y se libraría de la expulsión al igual que el resto de compañeros. Sin embargo, ha sido Lara Sajén la que cambió todo.

Olga moreno
Olga Moreno ha sido expulsada de Supervivientes

La prueba consistía en responder algunas preguntas de cultura general 

Allí, Sajén es la que ha ganado una prueba envuelta en la polémica de las trampas ejercidas nuevamente por Olga Moreno en Supervivientes. En este caso, la participante fue encontrada por la organización cometiendo unos fallos que no le han permitido. Lo que ha ocasionado su fulminante expulsión de la dinámica y, por consiguiente, su descalificación.  

La prueba consistía en colocar a los concursantes en unas estructuras piramidales con diferentes niveles que estaban flotando sobre el agua. A cada uno de los concursantes se les iría haciendo una pregunta de cultura general. En caso de responder de forma correcta, el concursante podría hacer escalar un nivel de esa pirámide a uno de sus compañeros.

Las imágenes demuestran que Olga Moreno si realizó un gesto que está prohibido 

Si fallaba, sería este superviviente el que tendría que escalar el citado nivel y, por extensión, aguantar más el equilibrio. Precisamente, al intentar guardar el equilibrio en las plataformas flotantes, Olga Moreno no ha podido evitar agarrarse a la base de esta. Un gesto totalmente prohibido por las normas impuestas por la organización. 

Por este mismo motivo, la presentadora del reality Lara Álvarez no ha tenido más remedio que comunicarle a la concursante que debía abandonar. Aunque Lara aseguraba no haberlo visto al estar a contraluz, sí ha refrendado que la organización ha visto las imágenes que comprobaban el fallo de la concursante.

First Dates Agustín