Grupo Orlegi avanza novedades importantes en el Real Zaragoza

Se han revelado nuevos detalles sobre el futuro del cuadro blanquillo

El Real Zaragoza sigue en vilo por lo que pueda pasar con su cambio de dueños, donde uno de los grandes candidatos es el Grupo Orlegi. Mucho se ha mencionado sobre las alternativas que existen actualmente y las propuestas que hay a su vez por el futuro del cuadro maño.

Recordemos que entre la baraja de opciones que existen se destacan tanto Ander Herrera como David Beckham. El primero, un jugador activo que considera estar al frente de los blanquillos una vez finalice su etapa como futbolista. El segundo, mientras tanto, quiere conseguir un nuevo equipo aliado y un socio de gran reconocimiento para el Inter de Miami.

Grupo Orlegi Zaragoza
Real Zaragoza espera definir su futuro pronto

El Real Zaragoza sigue expectante por lo que pueda suceder a futuro

Eso sí y en las últimas horas uno de los nombres que gana relevancia es el del Grupo Orlegi, que tendría planes muy serios con el Real Zaragoza. Son los últimos que se han sumado a la puja y de paso, han mostrado todas sus cartas y en un comunicado han explicado las dos ofertas que han adelantado.

Sin lugar a dudas, será un tema bastante complejo para los maños, ya que la afición tiene sed de triunfo y de volver a Primera División. Actualmente, el equipo de Juan Ignacio Martínez marcha en la casilla 11 y cuyo objetivo es instalarse en los play-offs de ascenso. Tres victorias al hilo certifican su buen estado de forma.

Son varios los candidatos que han mostrado promesas importantes

Mientras tanto, el Real Zaragoza ha mostrado gracias al Grupo Orlegi que quiere hacer cuanto antes el cambio de administración. Eso porque el equipo necesita un nuevo rumbo y podrían aprovechar la ocasión para ello. Aunque en el pasado hubo acercamientos, hoy en día esto sería determinante para su llegada.

El proyecto de expansión del Grupo Orlegi sigue en pie y una de las claves para que todo salga como se espera es tener una propuesta sólida. Esto parece ser algo que ya tenían controlado desde hace un tiempo. y que quieren demostrar. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder.

Marc Aguado brilló en el FC Andorra