Grupo Orlegi negocia con otro equipo de Liga SmartBank tras renunciar al Real Zaragoza

Desde la entidad mexicana están listos para intentar quedarse con otra escuadra de Segunda

El Grupo Orlegi vuelve al ataque y luego de fallar en su intento por hacerse con el Real Zaragoza, tienen un nuevo objetivo, el cual ha generado noticias bastante impactantes. Los mexicanos quieren seguir invirtiendo en el fútbol y saben que en España hay un buen número de escuadras con muchas oportunidades.

Recordemos que este conglomerado del país azteca es el dueño del actual bicampeón de la Liga MX, el Atlas. Estuvieron en la lucha por el club maño hasta el último momento, pero finalmente se impuso Jorge Mas. Ahora se ha podido conocer que están tras la pista de otro club en LaLiga SmartBank.

Sporting Jony
El cuadro rojiblanco tendría cambio de dueños

El Grupo Orlegi se ha fijado en el cuadro sportinguista

Estamos hablando del Sporting de Gijón, un equipo al que han catalogado de histórico y que siempre ha jugado el fútbol profesional en España. Aunque tuvo una temporada llena de irregularidad, siempre es un club al que tener en cuenta. Por ello es que se han llevado la atención del grupo centroamericano.

Por medio de Alejandro Irarragorri, cabeza del Grupo Orlegi se ha confirmado que el Sporting es la mejor opción para ampliar su marca a nivel internacional. Para los mexicanos, es claro que el club rojiblanco tiene muchas maneras para explotar. Tanto en lo deportivo como en lo referente a marketing.

Ya hay acercamientos entre el Sporting y el Grupo Orlegi

Se ha podido conocer que ya se han dado los primeros acercamientos entre las partes y que el anuncio oficial no tardaría en darse. Es un proyecto viable ya que los actuales dueños desistirán en este sentido y aceptarán vender. A su vez, se podría hacer alguna oferta a la baja.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento hay gran expectativa en LaLiga SmartBank y en los aficionados del Sporting por este movimiento. Y es que algunos equipos se podrían beneficiar con el cambio, ya que el cambio de mando llegaría con entradas y salidas.

Celta Baeza