Guapísima Paula Echevarría da en la tecla combinando jersey de Pull & Bear

La actriz deleita a sus seguidores con una prenda espectacular

En estos días de cuarentena, los famosos nos están ofreciendo los looks que llevan para estar por casa y las tendencias de la próxima temporada. Paula Echevarría comparte con sus seguidores cada día uno de sus outfits. Todo el mundo quiere saber de dónde son para lanzarse a por ellos. El último que ha compartido es un combinado de dos piezas, sudadera y shorts perfectos.

Paula comparte a diario un look a sus seguidores y da muy buenas ideas para no perder el estilazo cuando acabe el confinamiento. Nos da todo tipo de opciones, tanto para hacer una videollamada con tus amigas, una tarde de series o para hacer ejercicio. Su última propuesta se compone de shorts de Rails, una sudadera de Pull&Bear y sus sandalias de pala de Fendi.

Paula Echevarría

Paula da paso a la temporada de pantalones cortos con este modelo holgado y de estilo vintage. El pantalón pertenece a la firma Rails. Esta es una nueva idea para saber qué ponernos cuando empiece el verano. Sabemos que los shorts todos los años son tendencia y ya empezamos a ver cuáles serán los más vistos.

Para combinarlos es muy fácil, unas sandalias siempre serán la opción ideal. Las sandalias son perfectas para olvidarnos de los tacones y sin duda, también ayudan a estilizar nuestras piernas. La verdad es que Paula sabe muy bien cómo combinar sus outfits y nos lo demuestra cada día.

Paula Echevarría

La sudadera se ha convertido en toda una tendencia de primavera. Son muy versátiles y es muy fácil de combinar con la ropa que tenemos en nuestro armario. Sirve para un plan cómodo o para salir a dar un paseo con nuestros jeans ideales. La sudadera la encontramos en Pull&Bear por tan solo el precio de 19,99 euros.

https://www.instagram.com/p/B_asrXeKMGC/
Cuéntame Antonio