Guardado ya se arrepiente de su renovación con el Betis (hay lío)

El mexicano puede ver muy reducidos sus minutos

El Betis es uno de los equipos de la Liga que va a aprovechar el mercado invernal para cubrir varias necesidades. De hecho tras la llegada de Aleñá hace ya más de una semana la siguiente operación que tiene a punto el club es la de Guido Rodríguez. Su fichaje está a punto y eso puede tener consecuencias importantes para Guardado y su rol en el equipo.

Y es que con la llegada de Guido Rodríguez más el esperado regreso de William Carvalho este mismo mes el mexicano puede perder por completo su rol de mediocentro titular en el Betis. Hay que recordar que Guardado renovó su contrato recientemente hasta 2022, pero puede que tras estos movimientos ya esté arrepintiendo de este nuevo acuerdo.

Guardado Betis

La lista negra de Rubi

La situación deportiva que vive actualmente el Mallorca es crítica. El equipo sigue sin entrar en puestos de descenso por el flojo rendimiento de otros equipos, sin embargo Vicente Moreno es consciente de que si no aprovechan el mercado invernal para reforzarse lo van a pasar muy mal. Por eso van a pedir ayuda al Betis de Rubi.

El conjunto verdiblanco pretende aligerar su plantilla para hacer hueco a nuevos fichajes y ya hay cuatro jugadores del actual plantel que saben que van a salir durante el mercado invernal. Hablamos de LainezFrancisJavi García y Edgar, todos ellos muy apetecibles para equipos como el Mallorca.

Guido Rodríguez Betis

En el caso de Lainez y Edgar el Betis les busca una cesión para que dispongan de los minutos que no están teniendo a las órdenes de Rubi. Por su parte a Javi García se le busca un traspaso con el objetivo de quitarse de encima su alta ficha, y por Francis se escuchan ofertas tanto de cesión como de traspaso.

Evidentemente no todos estos jugadores van a poner rumbo al Mallorca en enero, pero son nombres que ya están sobre la mesa. El club bermellón confía en que alguno de estos futbolistas llegue durante el mercado invernal a intentar cambiar una dinámica peligrosa y que amenaza con un nuevo descenso a Segunda.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
La Casa de Papel estrenará temporada 5 en Navidades
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani