Guardiola ayuda al Barcelona a colocar a Griezmann en la Real Sociedad

Un extremo de calidad proveniente del club donostiarra, el fichaje que quiere el míster catalán

En una serie de operaciones entre el Manchester City, Real Sociedad, y FC Barcelona, el delantero Francés Antoine Griezmann podría jugar en San Sebastián para el siguiente curso. Sin embargo Pep Guardiola tiene entre sus planes al talentoso atacante del club reala Milkel Oyarzabal, desde la temporada pasada. El francés iría al club reala para el relevo del extremo eibarrés.

El conjunto vasco viene planteando la posibilidad de que su extremo izquierdo pueda salir para este mercado estival. Ante dicho escenario, Imanol Alguacil ha pedido a la dirección deportiva el fichaje del francés Antoine Griezmann. El jugador del Barcelona es uno de los descartes de Koeman, y el míster oriotarra quiere aprovechar la situación.

Real Griezmann
La Real Sociedad dejaría salir a Oyarzabal al Manchester City, si Griezmann decide venir al Reale Arena.

La Real Sociedad está dispuesto a dejar salir a su estrella, siempre y cuando Griezmann quiera ir a San Sebastián

La dirección donostiarra en conjunto con el cuerpo técnico, han llegado a un consenso para determinar el caso de Mikel Oyarzabal. Alguacil daría el visto bueno para el fichaje del vasco hacía el club citadino, solo si Griezmann acepta venir al Reale Arena. El entrenador del conjunto Txuri-urdin sabe que cubrir el puesto de su atacante vasco no es una tarea fácil.

Mientras tanto en FC Barcelona se muestran positivos con la salida del ariete galo, el cual no entra en los planes del técnico neerlandés. Laporta ha comunicado a la opinión pública y a los equipos interesados, que el precio de salida por Griezmann no es inferior a 35 kilos. La Real Sociedad se muestra convencido y tranquilo puesto que la operación de su jugador dejará el doble de ganancias que eso.

Mikel Oyarzabal listo para probar suerte en el fútbol internacional y Griezmann decidido a dejar el FC Barcelona

El gran atacante eibarrés que actualmente se encuentra en la plantilla seleccionada por Luis Enrique en la Eurocopa 2020, viene demostrando un crecimiento futbolístico agigantado. Desde que llegó al primer equipo de la Real Sociedad, el jugador viene dando pasos enormes y su rendimiento viene a tope. En el club reala señalan que el jugador ya está listo para debutar en el fútbol internacional y que mejor que en la Premier League.

Por los lados del atacante francés, el jugador no encuentra su mejor versión jugando con la elástica azulgrana. Las estadísticas entre su estadía en el Camp Nou y el Vicente Calderón y parte en el Wanda, son bastante diferentes. Griezmann ha llegado a tomar la decisión de abandonar el Barcelona pero no el Fútbol español, por lo tanto la oferta del club reala es más que un salvavidas.

Orellana Barcelona