Guardiola contacta con el Betis para impedir fichaje en el Real Madrid

Pep Guardiola se resigna a perder a una futura estrella, pero apura sus opciones para evitar su fichaje por el Real Madrid

 

Brahim Díaz es sin duda una de las futuras perlas del fútbol europeo. Eso lo sabe un Guardiola que, sin embargo se resigna y asume que no puede continuar en el Manchester City. La razón principal es la competencia. Comparte posición con Silva, De Bruyne, Sané, Sterling, Bernardo Silva o Riyad Mahrez.

Pep le aconseja tener paciencia, pero cada vez que sale, Brahim demuestra un potencial que ha llamado la puerta de numerosos equipos. En esta línea, en Inglaterra se da por hecho que el joven español fichará por el Real Madrid, algo que Guardiola quiere evitar a toda costa.

Brahim Díaz Betis

Por eso, Guardiola ha contactado con Serra Ferrer, con quien mantiene una excelente relación desde su época en el FC Barcelona para ofrecer al jugador al Real Betis. El perfil de Brahim encaja a la perfección en la filosfía de Setién. Joven, con talento y gran capacidad técnica para el juego de asociación.

FC Barcelona y Atlético temen reacción diabólica de Guardiola por Jadon Sancho

© Copyright 2019 GOL digital ·