Pep Guardiola

Guardiola cierra fichaje tremebundo para desarmar al Real Madrid

El choque por Champions entre los dos clubes está a la vuelta de la esquina

El próximo mes de febrero abrirá la escena mundial del fútbol con los distintos enfrentamientos que darán a conocer el nuevo monarca del deporte rey en Europa. En ese contexto hay un juego que despierta el interés de todos en especial, y es el Manchester City-Real Madrid, más que por los nombres que componen el juego en sí, por sus entrenadores.

Guardiola es un viejo conocido del FC Barcelona, y un enemigo natural del Real Madrid. El juego entre los merengues y los citizens tiene más condimentos de los que la ventana natural podría presentar, y el catalán podría presentar un as bajo la manga. Se trata de Leroy Sané, el extremo alemán que era hasta su lesión el hombre más desequilibrante de toda la plantilla.

Pep Guardiola

Pues bien, los medios más certeros de las islas han afirmado que para el juego de vuelta, pactado para el 17 de marzo podría estar plenamente recuperado. Su lesión de rodilla parece estar en su etapa más adelantada de superación, y los expertos están al tanto, de modo que no sería extraño verle en su plenitud de cara al juego más decisivo de la temporada para los residentes del Etihad Stadium.

Zidane no se queda atrás y revela sus secretos

Quizás Sané sea un hombre de mucho peso, influencia y que además imprime un toque especial de magia, pero Real Madrid tiene sus argumentos y así los ha revelado extra micrófonos a través de la voz autorizada de su entrenador. Para esa fecha tendría de nuevo a disposición a hombres cómo: Benzema y Eden Hazard. Y es que le ha encontrado un lugar cómodo al belga, y prepondera el sello del francés que está fuera de todo contexto.

Por si fuera poco ha recuperado a Isco, lo ha metido en competencia y con su estilo de juego ha encontrado una identidad que por ahora está barriendo con lo que le pongan al frente. En la cima de LaLiga y un nivel extraordinario en todas sus líneas se ve muy difícil poder frenar el impulso que han logrado hasta acá.

Zidane

El duelo de poderes está por verse, y Real Madrid viene impulsado tras conseguir con mérito alzarse con la Supercopa de España tras vencer por la vía de los penales al Atlético. Sané Vs toda la constelación, lo cierto es que este compromiso está avalado, y la gente está a la expectativa por ver de nuevo a Guardiola en escena ante el mejor equipo de todos los tiempos. El morbo crece como arroz.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic