Un jugador por el que disputan cara a cara estaría complicando sus opciones debido a la elevada en los valores de mercado

Real Madrid ha tenido tiempo de sobra para analizar, y profundizar en el tema que de momento más le atañe, el remplazo de Luka Modric. El croata se marchará a final de temporada, y por influencia y cariño de la gente hacía él, su remplazo no puede ni se platea ser un pintado en la pared. Se piensa y mucho en Fabián Ruíz, aunque desde el sur de Italia han elevado sus requerimientos.

Con 24 años, y un presente excepcional, el ex del Real Betis se ha consolidado con Genaro Gatusso en la titular. Es fácilmente el jugador más influyente en el juego del equipo, y eso es precisamente lo que le ha puesto en la mira de los más grandes. Además del Real Madrid, el FC Barcelona también ha estado atento a cada movimiento, y eso no es lo peor, porque llega otra grande a pisar los talones.

Pep Guardiola

Se trata del Manchester City a pedido de Pep Guardiola. El entrenador catalán no ve la hora en poder concretar un acuerdo por Fabián, incluso tras haberse enterado recientemente que Aurelio de Laurentis no rebajará sus elevadas exigencias, situadas en 80 millones de euros. Un argumento al que difícilmente puedan competirle las dos moles de nuestro país más que nada por esta ola de crísis que ha dejado y viene dejando la pandemia del coronavirus.

Fabián en medio de una triada de lujo

Decidir no es simple, pues tiene por todos los frentes alternativas de primer nivel. Su representante se viene moviendo a placer en este sentido, y buscará sin duda la mejor oferta de todas. Por nivel no hay preocupaciones, Fabián está acostumbrado a moverse en esos escenarios pues a tenor de lo hecho en el club también destaca en la selección mayor.

Guardiola que en esta última recta de la temporada ha aparecido como un fantasma, le promete además del pago total de sus compromisos legales, el hueco que dejará al final de la campaña su compatriota David Silva. Fueron muchos años al servicio de los citizens, que han decidido finalizar con honor. Valencia está tras sus cercanía y de hecho ya han establecido los primeros contactos.

Fabián Ruíz

Decidir es ahora su responsabilidad, Zidane está contento con el hecho de tenerle, mientras Setién ya le ha hecho guiños. Una batalla campal es lo que se avecina, de una de estas tres posibilidades saldrá el sucesor del ganador de la Bota de oro en 2018, además de ser el comandante de los hilos en el eje del campo con el recordado tri campeonato europeo. Tema caliente.

Síguenos en google news