Guardiola levanta súper jugón a Florentino Pérez

Manchester City no escatima esfuerzos para llevar a Isco Alarcón a su equipo

Uno de los jugadores que viene manejando mayor posibilidad de salida en Real Madrid es Isco Alarcón. El jugador de Arroyo de la Miel estaba advertido tras su mal desempeño la temporada anterior y esto ha terminado por rendir sus frutos; no seguirá y sus admiradores lo saben.

El primero en aparecer en escena ha sido Pep Guardiola, entrenador del Manchester City que busca un reemplazante natural para David Silva, un veterano de mil batallas que ha anunciado su salida del club el verano anterior. Para ello están dispuestos a seducir el bolsillo de Florentino Pérez a toda costa.

Pep Guardiola

Una cifra que ronda los 85 millones de euros es lo pactado, al menos en eso lo valoran en Chamartín. Con 27 años aún tiene mucho fútbol por dar, y si se tiene en cuenta su riqueza técnica aún más. Es uno de los preferidos del Pep para su proyecto que esta campaña que empieza busca alzar la orejona.

El trato va por buen camino, e Isco lo avala

Quizás el hecho de sentir que podría quedarse en Real Madrid pero sin muchas chances hizo recapacitar al buen jugador ex Málaga. Zidane le ha puesto por encima a jugadores como Marco Asensio, Rodrygo Goes y Vinicius Junior, lo que sin duda hace prever un cambio de aires, eso sí, a un gigante del continente desde el punto de vista económico.

Las condiciones son muy favorables, titular asegurada y un salario galáctico, además de tener mucho feeling con el entrenador, que basa su juego en la habilidad mental que puedan brindar jugadores de su impronta y estilo; justo como patentó en el FC Barcelona.

Isco Alarcón

Un nuevo capataz del tri campeonato europeo que dice adiós. A este se le podrían sumar pronto los casos de James Rodríguez, Gareth Bale y el recordado por todos, Cristiano Ronaldo. Camino despejado para el proyecto de Zizou, que además de Hazard y Jovic esperará como mínimo una estrella más.

© Copyright 2019 GOL digital ·