Guardiola no se quiere ir del Manchester City sin cobrar

El entrenador de los citizens quiere permanecer en Inglaterra

Pep Guardiola no la pasa nada bien en la Premier League, su equipo sufre de muchos altibajos y no logra tomar una senda de victorias que le acerquen al menos un poco al solitario y contundente líder, Liverpool. Adicional a ello, ahora sufrió una complicada sanción por parte de la UEFA, que derivó en la no participación del cuadro citizen en las próximas dos Champions.

Con este panorama desalentador, habrían varios jugadores dispuestos a marcharse de Etihad Stadium, debido al poco atractivo que representa no disputar un torneo a nivel Europa, además de que en el campeonato local ya no existan muchas opciones para pelear por el título. Sin duda, un baldado de agua fría para la dirigencia del cuadro inglés.

Guardiola / Agencias

Kevin De Bruyne, Aymeric Laporte y Raheem Sterling serían tres de los futbolistas que estarían siendo tentados por otros clubes, que a su vez les ofrecerían las opciones de que disputen con ellos la Champions League. Los tres, han sido evaluados tanto por Real Madrid como por FC Barcelona como futuribles.

Este último a pesar de tener una oferta por el cuadro merengue que buscaría potenciar su ataque por los extremos, finalmente habría tomado la decisión de quedarse en el Manchester City a pesar del duro presente que vive el equipo, aunque consciente de que puede perder mucho si decide hacerlo.

Pep Guardiola es otro de los que aseguró lealtad a los citizens y afirmó que bajo ninguna circunstancia abandonará el barco, como es su costumbre de cumplir hasta el final con los contratos que tiene. La versión oscura de este compromiso de Pep con los ingleses, tendría unos intereses por debajo, ya que el míster no querría salir por lo pronto, buscando que se le pague todo, al menos hasta que se termine su contrato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Unai Núñez
El Real Madrid apura opciones para fichar jugador clave del Athletic
Dark Jonas y Martha
Si no entiendes nada de Dark hay alternativas muy interesantes
Emerson
El Betis supera al Valencia CF en fichaje sustituto de Emerson