Guardiola propicia un fichaje al Atlético Madrid para sentenciar a Werner

La salida de Miguel Ángel Moyá en el mercado invernal hace dudar al Atlético de Madrid sobre si incorporar o no otro guardameta este verano

 

El Atlético de Madrid tiene varias tareas importantes a realizar a lo largo de este verano. Una de ellas es decidir si incorpora un nuevo guardameta suplente para Jan Oblak. De momento el portero esloveno no ha recibido ninguna propuesta para salir, por lo que desde el club colchonero está tranquilos con su continuidad en el equipo.

En un principio la apuesta de Simeone para acompañar a Oblak el próximo curso era de Axel Werner, guardameta argentino que este año ya ha disputado un par de encuentros y que cuando lo ha hecho ha rendido a gran nivel. Sin embargo el Atlético de Madrid todavía no ve preparado a Werner para ocupar un puesto importante en la plantilla, por lo que se barajaría la opción de cederlo mientras el club ficha a un guardameta con experiencia.

Guardiola / Agencias

Es aquí donde entra el nombre de Claudio Bravo, que tal y como os informamos hace unas semanas es el candidato número uno que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su portería tras la salida de Moyá en el mercado invernal. Guardiola ya ha dado el visto bueno a su salida del Manchester City, por lo que el club colchonero tiene vía libre para acometer su fichaje.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·