Guardiola quiere arrancar al Cádiz CF una pieza clave

El entrenador del City está atento a jugadores interesantes de España

Pep Guardiola ya empieza a pensar en los futuros talentos de LaLiga Santander y en el Cádiz CF tendría a uno de los apuntados para el verano. El míster del cuadro de Etihad ha recibido algunos reportes de jóvenes futbolistas que se han destacado este curso y podría hacerse con una pieza vital de los del Nuevo Mirandilla.

Recordemos que el ex entrenador del FC Barcelona se ha destacado por acertar en algunas incorporaciones y en España estaría un efectivo que podría ser clave. Precisamente, una de las demarcaciones que necesita potenciar Pep es la defensa y por ello tiene un nombre apuntado. Eso, pensando en que pueda cumplir el rol que alguna vez tuvo Eric García.

Cádiz Chust
Chust es buscado por el Manchester City

Pep Guardiola quiere a uno de los destacados de la defensa del Cádiz

Estamos hablando de Víctor Chust, uno de los más importantes de la zaga en el Cádiz CF y al que Guardiola ha estado siguiendo de cerca. El de Valencia se encuentra cedido por el Real Madrid y su rendimiento se ha ido al alza con el pasar de los partidos. Sergio González, míster del submarino amarillo ha encontrado a un jugador de garantías durante su préstamo.

A sus 22 años, este defensor ha podido ganar continuidad en el equipo del Nuevo Mirandilla. Precisamente, allí es donde han llegado los ojeadores del Manchester City para mirar el encuentro ante el Villarreal CF, para tener algunos datos del defensor central. Han quedado conformes con lo visto y esto no ha pasado desapercibido en la dirección deportiva citizen.

Chust ha tenido un rendimiento al alza en su cesión

Pep Guardiola ha recibido los reportes sobre Víctor Chust y se ha convencido de su llegada a Etihad, por lo que quieren sacarlo del Cádiz CF. Su contrato con los de Sergio se termina en el próximo verano y por este motivo es que los ingleses quieren acelerar su fichaje inmediato.

Con un valor de apenas un millón de dólares según sitios especializados, El Manchester City tendrá que negociar con el Real Madrid. Los merengues también saben del buen rendimiento que ha obtenido el central en su cesión y de momento valorarían un nuevo préstamo. Eso sí, dejarían salir en su totalidad a su jugador, si hay un buen monto de por medio.

Zaldua Cádiz