Pep Guardiola

Guardiola quiere hablar con el presidente del Real Madrid (duelo de chulería)

Desde la capital quieren un efectivo suyo y él juega con la necesidad

Que Pep Guardiola es un ídolo catalán eso nadie lo pone en duda. Que ahora mismo sirva de ejemplo para plantear una serie de circunstancias eso tampoco. Y es que justamente el actual entrenador del Manchester City viene empleando su función de vocero por experiencia, y esta vez fue ante las cámaras de un reconocido Youtuber.

Se ha atrevido a hablar de todo, de actualidad, del pasado y sobre todo, del futuro. Guardiola reconoce que echa de menos los clásicos ante el Real Madrid, y recuerda gratamente su primer título conduciendo a la máquina culé. Afirma que el ambiente en cada país es diferente, y echa de menos el morbo y todo lo referente de un país como el suyo.

Pep Guardiola

Sobre las catástrofes de Roma y Liverpool fue muy autocrítico, y sobre todo excusando a un equipo que se ha acostumbrado a dar cátedra del buen fútbol. Aquellas derrota responden al hecho de que sus rivales se preparan de gran forma para esos duelos, y una mala noche acaba con la ilusión de cualquiera. Eso ha pasado, pero cree que Barcelona volverá estar ahí.

Ahora, al Real Madrid le ha dejado su espacio, y hasta se atrevió a citar a Florentino Pérez. El tema llegó gracias a que el entrevistador le ha hecho la pregunta del millón, el interés del merengue con Kevin de Bruyne. A eso ha respondido tajantemente, si lo quiere tendrá que llamarme, algo que él mismo ha tomado en gracia, pues son enemigos naturales.

Ahora mismo Guardiola es presionado por la gente en Manchester, le exigen la Champions y trabaja para ello. El tema es que las cosas no están simples, el nivel de exigencia del continente lo lleva a plantearse muchas maneras de trabajar y a recordar con grata experiencia los hechos del pasado. Ahora mismo hay equipos muy influyentes que podría decirse están por encima del suyo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls