Guardiola rompe ilusiones del Sporting de Gijón con oferta bomba a Ibai

El vasco jugaría un tiempo en el Girona antes de unirse al New York City

Ibai Gómez paso a engrosar la lista de grandes objetivos de equipos como el Sporting de Gijón. Al rescindir contrato con el Athletic, muchos equipos de Liga Smartbank consideraron que su fichaje podía ser clave para las opciones de ascenso. Lo que no imaginaban era la oferta económica que le iba a trasladar desde el grupo del Manchester City de Guardiola.

A pesar de que esté negociando su futuro, Ibai Gómez se encuentra ajeno a todo lo que se mueve a su alrededor. Y es que el futbolista ha colgado una imagen participando en Pasapalabra. Todo mientras que tres clubes se pelean por el futbolista, aunque su destino parece estar decidido.

Sporting Ibai
El Sporting pierde opciones por Ibai Gómez

Los petrodólares de Pep Guardiola alejan a Ibai del Sporting

A pesar de que el fichaje de Ibai Gómez parecía ser una carrera de dos entre el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza, hay un tercer equipo en la lucha. Es el Girona, que habría realizado una gran propuesta que el jugador estaría evaluando muy seriamente.

Esa oferta incluye un rol importante en el Girona, pero también un contrato en el New York City, también del grupo del Manchester City de Pep Guardiola. Esta propuesta gusta mucho al futbolista, que estaría dispuesto a descartar las ofertas del Real Zaragoza y el Sporting.

Ibai Gómez frena al Sporting

Sin embargo, hay un gran impedimento para estos clubes. Y es que Ibai Gómez quiere esperar hasta el último momento a algún club de la Liga Santander. Un club que le ofrezca la posibilidad de seguir jugando en la élite del fútbol español al menos una temporada más.

Entre las opciones más factibles actualmente destaca la del Deportivo Alavés, donde mostró su mejor versión varias temporadas atrás. Asimismo, clubes como el Elche CF o el Cádiz CF no descartan su fichaje, aunque por el momento no han movido ficha por el jugador.

Pep Guardiola