Guardiola rompe pacto con FC Barcelona para fichaje de Dembélé

El técnico catalán ha dado el visto bueno al City para firmar a Dembélé

El futuro de Ousmane Dembélé apunta lejos del FC Barcelona. El jugador francés sabe que el club azulgrana está buscando fondos de todos los sitios posibles para convertir en realidad el regreso de Neymar al Camp Nou. El jugador no quiere vivir un verano lleno de incertidumbre, y es por ello que el futbolista le ha pedido a sus agentes que muevan ficha para decidir su futuro.

Uno de los primeros clubes con los que se ha contactado sería el Manchester City. El club inglés tiene claro que buscará un nuevo jugador para su ataque, una vez Leroy Sané parece cuanto menos lejos del Manchester City, sonando como posible relevo de Neymar en el Paris Saint-Germain.

FC Barcelona Guardiola

Así, el club citizen estaría dispuesto a pagar una cuantía próxima a los 100 millones de euros por el talento francés. Cifra que sin lugar a dudas daría más liquidez al FC Barcelona a la hora de poder afrontar el fichaje de Neymar, por el que el Paris Saint-Germain pide 222 millones de euros para dejarle salir.

La idea del brasileño es marcar una fecha tope para que su fichaje por el FC Barcelona sea una realidad. Pasada dicha fecha, comenzará a moverse en busca de una salida, siendo cual sea su destino, ya que lo que desea evitar a toda costa es vivir una pesadilla en París, tal y como parece que será si continua en la capital gala.

© Copyright 2019 GOL digital ·