Guardiola

Guardiola sabe quién es el líder silencioso del Atlético (clausulazo)

El City irá con todo este verano a por Saúl Ñíguez

El Manchester City está a la espera de conocer si le revocan la sanción de no poder disputar competición europea las próximas temporadas. Aun así Guardiola ya ha asegurado que su deseo es el de permanecer en el cuadro citizen pase lo que pase, algo que a la larga puede tener consecuencias letales para el Atlético de Madrid.

Porque no es ninguna novedad que Guardiola está enamorado del juego de Saúl y ya se lo quiso llevar en su día al Bayern de Múnich. Ahora volverá a la carga con él con una oferta estratosférica que puede llegar hasta los 150 millones de euros, que es la cifra que tiene marcada el jugador en su cláusula de salida.

Guardiola City

El Atlético de Madrid lleva tiempo intentando mejorar su contrato, ya no porque finalice pronto, sino porque el propio Saúl ha solicitado una subida de sueldo acorde a su papel en el equipo. En caso contrario no dudará en escuchar la oferta del Manchester City y quién sabe si se convierte en uno de los nuevos guerreros de Guardilla en el club inglés.

Diego Costa otro que sale

El Atlético de Madrid consiguió una brillante y épica victoria en Anfield que le mete en los cuartos de final de la Champions League. Los de Simeone sobrevivieron a las embestidas del Liverpool y certificaron su pase en la prórroga con goles de Morata y Marcos Llorente (dos). Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que Diego Costa no salió del todo contento.

Saúl Ñiguez City

El hispano-brasileño tuvo la oportunidad de ser titular en este encuentro, pero fue sustituido al comienzo de la segunda mitad cuando su equipo caía por 1-0. El cambio no le gustó nada y no dudó en mostrarlo con su actitud cuando se dirigía al banquillo, dejando claro que el divorcio entre Simeone y el delantero es evidente.

Tanto es así que el Atlético de Madrid puede verse obligado a tomar medidas este verano. Unas medidas que supondrían el traspaso de Diego Costa y la apuesta por un Morata que además vio portería ante el Liverpool. El delantero hispano-brasileño está lejos de su mejor nivel y por eso Simeone no pondrá trabajas a su salida.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético
Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz