Guede pasa al Málaga CF sus fichajes favoritos en defensa

El entrenador argentino ha dejado en claro las fichas que quiere para el cuarteto posterior

Pablo Guede sigue trabajando a tope en la pretemporada del Málaga CF. El cuadro boquerón está en la mitad de sus trabajos antes del nuevo curso, donde quiere ser protagonista y luchar por el tan anhelado ascenso. Para ello, el míster quiere contar con jugadores importantes, los cuales puedan reforzar su idea.

Recordemos que para la pasada campaña, el cuadro de La Rosaleda la pasó realmente mal. Estuvo muy cerca de las últimas posiciones, terminando en la casilla 18 de la clasificación en la categoría de plata. Dos puntos hicieron la diferencia para no tocar más fondo y ahora quieren que esto cambie de golpe.

Pablo Guede Málaga
El argentino ha planteado cambios en su defensa

Pablo Guede avisa al Málaga CF que necesita nuevos elementos para la defensa

De esta forma es que ahora Pablo Guede se encuentra planificando al Málaga CF de la siguiente temporada. Allí, una de las demarcaciones que más preocupa al míster es la de la defensa, ya que necesita piezas de garantías. Esto teniendo en cuenta que el club sufrió bastante en ese aspecto en el curso anterior.

En ese orden de ideas es que son varias las alternativas que se manejan, siendo una de las más viables, el acercar a un futbolista del filial. Allí, hay un joven talento que ha empezado a deslumbrar a la dirigencia y que con el Atlético Malagueño acumula las mejores sensaciones. Estamos hablando de Víctor Olmo.

Un joven crack del filial estaría listo para el lateral izquierdo

Este lateral izquierdo sería uno de los pedidos de Pablo Guede para reforzar el lateral izquierdo del Málaga CF. Aunque tendrá que ganarle el pulso a los jugadores que ya llevan un recorrido en el equipo, su talento le acercaría sin problema a la titularidad. Esto, si logra convencer al argentino.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el mercado con el club boquerón. De momento y aunque no hay un nombre adicional al de Olmo, se menciona que podría llegar otro lateral, pero para el flanco diestro, ya que allí es necesario tener otro elemento. Por ahora, el míster se plantea jugar con una línea de 4, luego de tener como base un 3 en el fondo.

piqué Andorra