Guedes a la Real Sociedad gracias al Betis

Desde el cuadro txuri-urdin esperan alcanzar un acuerdo por el luso

La Real Sociedad espera apuntalar su ofensiva y ha pensado en Goncalo Guedes como una gran alternativa donde el Betis tiene un rol bastante importante. Recordemos que el delantero es uno de los descartes del Valencia CF para la siguiente temporada y a pesar de su bajo rendimiento, cuenta con un gran cartel.

Y es que precisamente el cuadro de Mestalla necesita salir de varios de sus futbolistas más costosos. Esto es algo imprescindible para poder hacer fichajes en el mercado de verano, donde hay varios objetivos pendientes por esta situación. De esta forma es que el portugués ha entrado en la agenda de varios clubes.

Atlético Vitolo
Guedes en la mira de la Real Sociedad

La Real Sociedad podría asegurar el fichaje de Guedes gracias al Betis

Aunque el Sevilla FC se había perfilado como uno de los grandes candidatos por Guedes, la Real Sociedad ha ganado enteros gracias al Real Betis. Los de Manuel Pellegrini tienen un objetivo en el cuadro de Imanol Alguacil, lo que obligaría a su vez al txuri-urdin a hacer un fichaje para su ofensiva.

Se trata de Adnan Januzaj, internacional de Bélgica que podría marcharse de Anoeta en este mercado de verano. El jugador es del gusto de Manuel Pellegrini quien sabe de sus condiciones técnicas, algo que podría potenciar su ataque. Es un zurdo con buena pegada y tiro libre, un hecho no menor.

La Real tendría dos duros rivales por el jugador portugués

Con el valor de Guedes a la baja, sería un jugador bastante interesante para la Real Sociedad. No excede entre los 15 y 20 millones de euros, por lo que para el Valencia CF bastará con quitarse de encima su sueldo. En el mejor de los casos para los clubes que quieren su fichaje, se podría manejar la figura de una cesión con opción de compra.

Eso sí, el cuadro txuri-urdin no tendrá nada fácil el camino, ya que hay otros cuadros interesados en su fichaje. Desde el fútbol de Rusia el Zenit emerge como una de las posibilidades para el futbolista luso. Así mismo, el Everton de Rafa Benítez quien sabe de las condiciones de Guedes.

Nápoles Anguissa