Gonçalo Guedes

Guedes es el secreto del Valencia CF para desbancar a la Real Sociedad

Acondicionamiento físico dedicado puede llegar a representar progreso del portugués  para ser la estrella que se espera   

Con el objetivo claro de pelearle el puesto a la Real Sociedad para conseguir el cupo tan deseado a la próxima temporada de la Champions League, el  Valencia CF intensifica los trabajos de recuperación para que Gonçalo Guedes pueda llegar a estar listo para la recta final de la presente temporada de la Liga Santander o en su defecto para el arranque de la etapa 20/21.

Infortunadamente, los planes e inversiones del conjunto valenciano en la etapa 19/20 no han dado los créditos que se esperaban, la lluvia de malas noticias y el no poder solventarlas de manera eficaz y oportuna debido a las órdenes de aislamiento social han llevado a que jugadores, cuerpo médico y directivas no hayan podido articularse para solventarlas.

Las lesiones no  han dejado  brillar a la importable contratación          

El portugués Gonçalo Guedes es la ficha por la que apostó en su momento el Valencia FC para llegar y complementar un grupo de jugadores con el propósito de hacer un excelente papel en todas las competiciones que afronta el conjunto rojinegro. Sin embargo, las lesiones en la presente temporada lo han alejado por mucho tiempo de las canchas.

En una entrevista para un medio digital, Guedes ha indicado lo provechoso que ha sido este paro debido al virus para él, confirmando: “La verdad es que sí, el parón para mí fue bueno, porque me quedé sin dolor de la lesión que tenía, hice un buen trabajo durante la cuarentena y la verdad es que ahora estoy muy bien y quiero ayudar lo máximo posible al equipo“.

Teniendo en cuenta lo que se viene con la reactivación de la liga termina indicando: “Quiero volver a hacer el mayor número de goles, a dar asistencias y hacer grandes partidos para ayudar al equipo. No ha sido fácil con las dos lesiones que he tenido aquí, pero ya forman parte del pasado y ahora hay que afrontar el presente y el futuro, estoy listo para ayudar lo máximo, entrenando a tope para volver en las mejores condiciones”.

Desafíos para afrontar tras su regreso 

Es claro que el nivel de competitividad con el que Gonçalo Guedes va a llegar al equipo no va a ser del todo alto, ni mucho menos acorde con el nivel de exigencia que demarca la dura competencia con la Real Sociedad para ir a la Champions League de la próxima temporada.

De modo que, los miedos propios del regreso de una lesión tendrán que ser superados rápidamente por el luso si este tiene como propósito ser tenido en cuenta en el final de la presente temporada por un Albert Celades que requiere de toda su plantilla para lograr el objetivo de la Liga, ganar el cupo a la próxima cita continental.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone