Guedes ofrecido a la Real Sociedad en trueque loco del Valencia CF

Desde el cuadro de Mestalla esperan acelerar la llegada de un fichaje en ofensiva

Valencia CF espera ubicar a uno de sus más recientes quebraderos de cabeza: Guedes, el cual podría sumarse a la Real Sociedad. El extremo izquierdo no cuenta para el equipo ché, que de manera desesperada espera que llegue alguna oferta para finiquitar su salida. Una de las opciones que se maneja es un trueque.

Recordemos que el luso a pesar de contar con minutos en Mestalla, no ha tenido el rendimiento esperado. Además, se esperaba que con la Eurocopa se revalorizara, pero todo fue peor ya que no disputó un solo segundo de la competición. Esto ha dejado más claro a los de Bordalás en que deben decir adiós a este jugador.

Guedes Everton
Guedes podría tomar rumbo a la Real Sociedad

La Real Sociedad ve con buenos ojos la llegada de Guedes

Por ello es que desde hace algún tiempo que sus agentes le buscan un nuevo club, pero sin éxito hasta el momento. Un intercambio sería la mejor alternativa y en ese orden de ideas, la Real Sociedad podría ser un club en el cual el luso tendría un cambio de aires que le pueda llevar a alcanzar su nivel de antes.

Además, de ello, el interés principal de hacer un trueque entre el Valencia CF y la Real Sociedad, tiene que ver con una petición de José Bordalás. Y es que el entrenador de los naranjeros quiere tener en sus filas a Portu, un futbolista que acumula un buen número de temporadas al más alto nivel.

Guedes no cuenta para el Valencia, por lo que habría un intercambio

Portu marcó un total de 15 goles en las dos últimas temporadas con la elástica del txuri-urdin, por ello es que se ha robado la impresión del entrenador. Eso sí, a sus 29 años es un futbolista con gran madurez, el cual se siente a gusto con la escuadra en la que está, pero sí puede dar el salto de calidad, lo haría.

Se espera entonces que las conversaciones tengan lugar las siguiente semanas, ya que es un jugador muy bien visto por la dirección deportiva del txuri-urdin. A su vez, Guedes no pasará por más que un mero descarte, por lo que no habrá otra opción que ofrecerlo como un intercambio favorable.

Odriozola Real Sociedad