Guerra abierta en el Real Madrid por un fichaje de Lopetegui

En la plantilla del Real Madrid se están produciendo muchos encontronazos por la llegada del primer fichaje de la era Lopetegui

 

En el Santiago Bernabéu están pasando por momentos turbulentos luego de la llegada de Lopetegui a los vestuarios del Real Madrid. En la nueva era Lopetegui ya han comenzado a fichar cracks de cara a la próxima temporada al traer al lateral derecho y ex-Real Sociedad Álvaro Odriozola. Luego de la salida confirmada de Cristiano Ronaldo del club merengue rumbo a la Juventus de Turín, los directivos de La Casa Blanca están tratando de conseguir un relevo de garantías para suplir la baja del astro portugués.

Sin embargo, no todos los problemas se ubican en la parcela ofensiva, pues recientemente el equipo blanco ha hecho oficial la llegada de la joven promesa española Álvaro Odriozola. Debido a esto, algunos jugadores de la plantilla se encuentran mosqueados con el entrenador Julen Lopetegui dado que el lateral viene a destacarse y volverse titular indiscutible y no le tendrá compasión a ningún jugador que esté por delante de él.

Dani Carvajal y Odriozola

Dani Carvajal utiliza sus encantos para seducir a Lopetegui, pero no son suficientes

 

A raíz de lo antes comentado, el lateral derecho de la Selección de España como del Real Madrid, Dani Carvajal, le ha expresado al nuevo entrenador del equipo, Julen Lopetegui, que por nada del mundo dejará que Odriozola le quite su puesto en el once titular y que sólo dejará que juegue a la promesa cuando esté indispuesto para competir y en partidos de poca dificultad. No obstante, Lopetegui ha comunicado a Carvajal que Odriozola contará con una buena cantidad de minutos en la que será su primera temporada como jugador merengue.

Ya que Álvaro viene a robarle el puesto de titular a cualquier futbolista que juegue en su posición, otros cracks de la plantilla le han comunicado al entrenador que estarán 100% centrados en mantener su puesto en la titular. Tales es el caso de Lucas Vázquez y Achraf Hakimi, los cuales juegan por la banda derecha del equipo blanco.

Desde la mirada de Vázquez es un caso muy particular, debido a que el jugador nacido en Curtis, juega en la posición de extremo, pero muchas veces ha entrado al campo de juego siendo suplente de Dani Carvajal. Esto significa que Vázquez tampoco se va a salvar de ponerse a tope para que no le quiten su puesto como suplente principal.

Por otra parte, el jugador Achraf Hakimi tiene su puesto muy extinto en el equipo blanco y se ha podido saber que Carlo Ancelotti, actual director técnico del Napoli, está por la labor de realizar una oferta por Hakimi y por Karim Benzema. En vista de que el jugador marroquí puede salir del conjunto blanco, los directivos del equipo ven la posición de lateral derecho muy bien cubierta y tratarán de centrase en la parte ofensiva del equipo.

Pero hasta que lo anterior suceda, la rivalidad por la banda derecha será bastante ruda de principio a fin.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·