Guerra abierta en La isla de las tentaciones por cuernos fingidos

El programa que estrenará próximamente nueva temporada sigue dando que hablar debido a sus ex concursantes

La Isla de las Tentaciones supuso todo un éxito para la cadena en la que se emitió, tanto es así que la llevó a cosechar límites de audiencia insospechados. Pero no solo el programa fue un filón para la cadena, sino que también para sus participantes significó un trampolín del que incluso hoy en día, más de un mes después de su final, siguen sacando provecho. Ese es el caso de, por ejemplo, una de las más polémicas de la edición, Fani

Y es que la joven, tras ser la protagonista indirectamente del famoso grito ‘Estefaníaaa’, ha sabido muy bien plantarse entre las más solicitadas de la productora para participar en otros concursos. Actualmente la podemos ver dando guerra en Supervivientes, donde se la puede ver teniendo muchos más problemas que en la paradisíaca isla. Además, otra de las que ha sabido sacarle rentabilidad es Andrea, ya que no para de aparecer en los platós criticando al que un día fuera su novio, Ismael. 

La Isla de las Tentaciones

Pero al que últimamente podemos ver que está reviviendo es Gonzalo Montoya. El ex de Susana Molina, acabó devastado con el final de su participación en el concurso, ya que la joven decidió cortar la relación y marcharse sola de La Isla de las Tentaciones. Esto supuso un antes y un después en su vida, ya que admitió estar tremendamente enamorado de ella. 

Pero el tiempo pasa, y el joven ha pasado de estar triste y depresivo a arremeter contra ella. Y es que Susana Molina parece que ha vuelto a encontrar el amor, y ha sido en los brazos del cantante y ex triunfito Luis Cepeda. Aunque ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la relación, parece que todo indica que los rumores son ciertos. 

La Isla de las Tentaciones

Por ello, su ex pareja no ha dejado pasar la oportunidad de volver a estar en boca de todo con unas declaraciones de los más críticas para ambos. Afirma que, aunque le parece bien que su ex pareja vuelva a ser feliz, no le parece que Cepeda sea el candidato adecuado para ello. Veremos como acaba esta guerra abierta entre ambos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday