Guerra Atlético – Real Madrid por fichaje de un descarte del Deportivo de la Coruña

Atlético de Madrid y Real Madrid optan al fichaje de un futbolista del Deportivo de la Coruña que ha finalizado su contrato

 

Óscar Pinchi no seguirá en el Deportivo de la Coruña una vez finalice su contrato el 30 de junio. El canterano no aceptó la propuesta de renovación del club gallego y después tras el descenso a Segunda estos ya no volvieron a contactar con él para que siguiera. Así, a sus 22 años Pinchi buscará nuevos retos en su carrera.

Retos que podrían llevarle hasta la capital, donde según apunta La Voz de Galicia el Atlético de Madrid está muy interesado en su incorporación. El conjunto colchonero ya ha lanzado una primera oferta para conseguir que Pinchi se incorpore a su filial, que un año más competirá en Segunda B.

Pinchi Atlético

El Atlético de Madrid confía en convencer a Pinchi con su propuesta, sin embargo no es el único equipo importante que quiere que el futbolista forme parte de su filial. El Real Madrid también le pretende y por lo tanto la lucha entre los dos gigantes madrileños está servida. Uno de los dos será el vencedor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona