Guerra civil en el FC Barcelona: Bartomeu se tambalea

La reunión de hoy podría dejar muchas reflexiones para los altos mandos del club

La comisión delegada del FC Barcelona se reunirá hoy para debatir el tema que mayor impacto ha tenido en el club los últimos días. Todo el escándalo de las redes sociales y sus impactos ha tenido hundido sobre todo a Josep María Bartomeu, que estará centrado en hacer campaña de salvación ante los 4 vicepresidentes.

Allí también compartirán la secretaría de la junta, y el director general, Oscar Grau. Todo responde a los hechos puntuales sobre la contratación de una empresa cuyo nombre es I3 Ventures, y que trajo como hecho puntual el hecho de haber erosionado el nombre de algunos jugadores, miembros de la oposición y gente de todo el entorno del club.

Josep María Bartomeu

Se busca dar explicaciones, corroborar que el manejo de las redes tenía otro fin, y por tanto certificar que la terminación del contrato fue el paso más conveniente de todos. A su vez, se ha determinado una reunión extra pactada para este viernes, en donde a su vez estarán presentes los capitanes del equipo (Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto).

Nadie descarta que tras este escándalo que puedan haber dimisiones, el impacto ha sido tal que las amenazas de los afectados con demandas penales y juicios extendidos, ha llevado a la locura colectiva. Se busca a su vez aclarar el tema de la remodelación del área financiera que en nada tiene que ver con la renuncia de su directora, Monserrat Font.

La reunión de hoy es una reunión formal, no tanto como la del día viernes que tendrá como sede un lugar alejado de las oficinas del Camp Nou. Bartomeu se juega demasiado, tendrá la difícil tarea de mantener un estatus de por sí caído, y de tirar el carro de frente para los que buscan su salida. Barcelona experimenta una crisis institucional.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig