Guerra extrema en ‘Vikingos’ anuncia adiós que afecta a Lodbrok

A medida que se emiten nuevos capítulos, sabemos un poco más sobre los personajes de la mítica serie, y es que algunos no son como esperábamos

Vikingos ha sido una de las series más importantes de la década, y es que la serie que cuenta la historia de las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Francia, Bretaña y Northumbria se ha convertido en un referente de las series épicas

La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, valiente e inteligente, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal que ordena viajar hacia el lado opuesto, el este.

Vikingos

La serie acaba de estrenar la temporada 6, la que será su última temporada.Si Bjorn pensaba que el reinado iba a ser una cosa fácil, el destino le está demostrando todo lo contrario. En los episodios emitidos de Vikingos, hemos visto al nuevo rey tomar sus primeras decisiones desde su puesto en el trono. Una de ellas fue exiliar a la banda de asesinos de Ivar, lo que le ha costado un disgusto. En ‘All the Prisoners’, el líder de los hombres exiliados se lleva la vida del hijo de Bjorn.

No es el único mazazo que ha recibido el personaje de Alexander Ludwig en su reinado. La misión que para rescatar a Harald no salió como esperaba, lo que supone un nuevo fracaso que hay que sumar a sus espaldas. Al menos en el comienzo, Bjorn no se está ganando la reputación de ser un rey inteligente y estratégico.

Vikingos

En una entrevista con TVGuide de principios de diciembre, Ludwig ha hablado acerca de las motivaciones de su personaje para ir en busca de su viejo aliado.

Vikingos

En cuanto a la evolución que le espera a Bjorn en esta temporada, el intérprete asegura que no todo lo va a hacer perfecto. Todavía está aprendiendo: “Algo así es el camino de Bjorn esta entrega. Es él intentando encontrar su camino como líder y dándose cuenta del equilibrio entre liderar con tu corazón y tu cabeza y saber que hay mucho más. Como todo el mundo, tiene fallos y comete errores, pero aprende de ellos y traza su mejor camino”.

Todo apunta a que si en este último capítulo se termina produciendo la guerra que se viene anunciando, Lodbrok podría tener un papel muy complicado, y quién sabe si subir hasta los altares para ser uno de los grandes líderes vikingos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir