Guerra fría en ‘Vikingos’ para arrebatarle trono a Bjorn

En esta temporada estamos viviendo momentos muy intensos y la recuperación de uno de los personajes principales es uno de ellos

Vikingos ha sido sin duda una de las series más importantes para la ciencia ficción , y es que la serie que empezó a emitirse en 2013 ha sido un referente para el resto de series con temática fantasía, algo que parecía que no vendía, se ha convertido en un auténtico éxito a nivel mundial, y es que parece ser que se ha convertido en una de las historias que más intrigada ha tenido a la audiencia.

La serie habla sobre las peligrosas aventuras de Ragnar Lothbrok, un  conocido vikingo que era agricultor, y mientras se preparaba para convertirse en el rey de los vikingos, enseñando las dos caras de Ragnar. La serie está basada en las historias reales de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

Vikingos

La serie anunció que pronto llegaría a su fin y es que está será su última temporada, algo que no ha sido nada fácil para los creadores de la serie, ya que han tenido que cerrar muchos frentes en muy poco tiempo, ¡estamos alucinando con todo lo que está pasando!.

Esta semana hemos podido disfrutar de la cuarta entrega, la cual ha sido un poco lenta pero más que interesante para entender hacia dónde se dirigen cada uno de los personajes y cuál va a ser el final de cada uno de ellos.

Vikingos

Lagertha tiene que volver a estar alerta y preparada antes de que un posible ataque vuelva a hacer tambalear su vida, el nuevo lugar de residencia de Lagertha nos resulta familiar, ya que es la granja en la que vivía en la primera temporada. En estos últimos capítulos hemos podido ver algo que llevábamos mucho tiempo esperando, y es que Lagertha ha vuelto a ser la líder que solía ser.

Se ha convertido en todo un icono feminista, ya que reúne a las mujeres de su territorio y le da discursos de ánimo, recordándolas que pueden luchar y defenderse solas perfectamente, que nada está perdido, y que son muy fuertes pues algunas de ellas han sido escuderas. También organiza al resto del grupo, nombrando a los niños vigías, a las niñas cuidadoras de los animales y a los ancianos guardianes de los graneros, y es que la vuelta de Lagertha era más que necesaria para la protección de la población.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy