Guerra fría entre Deportivo Coruña – Real Zaragoza por killer cazagoles

El club gallego encuentra varios problemas a la hora de fichar a un nuevo delantero

El Deportivo de la Coruña está inmenso en un claro proceso de reinvención para conseguir encontrar su mejor versión. El equipo está situado en la última posición de la tabla, lo que ha propiciado que se estén buscando nuevos fichajes de cara a la segunda mitad de la temporada. Una situación que claramente no esperaban en el equipo gallego, y en la cual trabajan a destajo para cambiarla.

Uno de los puntos que tiene muy claros Luis César Sampedro que deben mejorar es la delantera. Están valorando dos opciones muy diferentes, y las dos que han sonado con fuerza en las últimas horas son David Querol del Cádiz CF y la otra opción sería Carles Pérez, del FC Barcelona “B”. Opciones diferenciadas, pero que arrojarían una clara mejora al club gallego.

Luis César Sampedro

El problema radica ahora en la competencia por el fichaje. El Real Zaragoza también se ha fijado en el fichaje de Querol, y es por ello que se complica y mucho su salida. Álvaro Cervera, por su parte, no quiere perder a un jugador de ataque que en la relación minutos – goles está rindiendo a las mil maravillas.

De ahí, que sea una opción, pero ambos conjuntos saben que la llegada de Querol va a ser, cuanto menos complicada. Ante dicha situación, Carles Pérez se convierte en la opción con más posibilidades de llegar al Deportivo de la Coruña o al Real Zaragoza en estos momentos, ya que el FC Barcelona quiere cederle.

Carles Pérez

La cesión sería hasta la conclusión de la presente temporada, y con ella, el FC Barcelona se ahorraría hacerle ficha del primer equipo al jugador hasta el próximo verano, momento en el que ya firmaría su contrato como jugador del primer equipo y se valoraría su situación dentro del plantel azulgrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital