Guerra fría insufrible en Servir y proteger pone al límite a Quintero

El dueño del Moonlight huele las intenciones de las Velasco y no bajará la guardia un solo instante

Una nueva entrega de Servir y Proteger ha aterrizado en TVE para seguir deleitándonos con esta interesante historia que tendrá como protagonista a Fernando Quintero, el cual sigue sospechando de las malas intenciones de las hermanas Velasco, sobre todo de Eva, la cual lo llevará a hasta el límite y lo hará estar en constante precaución.

La mujer quedó bastante molesta con la decisión que tomó el empresario cuando este le dijo que suspendiera de manera indefinida. Las actividades en la venta de armas por internet. Esto no le gusto para nada a Eva, que junto con su hermana empezaron a idear un plan para deshacerse de Quintero y quedar con la totalidad del negocio.

límite Quintero
La relación entre Eva y Quintero no ha sido la mejor, y ahora menos con las intenciones de la mujer con el empresario.

Quintero huele a kilómetros los planes de Eva y estará con la precaución al límite si es necesario

Tras descubrir que la encargada del departamento de mensajería está sosteniendo tratos con Agnes Baas. Quintero supo desde el primer momento que Eva y su hermana están planeando sacarlo del medio. Y más cuando le pidió a las hermanas que suspendieran la venta de las actividades irregulares.

Por ello entre el empresario y la mujer ha empezado lo que se conoce como una guerra fría, donde los dos batallan pero no se dicen nada directamente. No hace falta palabras para saber que la mayor de las Velasco está planeando apoderarse del negocio y quiere apartarlo de allí. Sin embargo Quintero estará con la guardia en alto a todo momento.

La relación entre Quintero y Eva se agudiza tras conocer la presencia de Agnes Baas y su límite

La relación entre estos dos nunca ha sido buena, y más allá de tener negocios muy serios de por medio. Los dos se tienen ganas, y no de las buenas, por el contrario, ambos planean el final del otro. Es por ello que cuando el dueño del Moonlight se enteró sobre la presencia del traficante Agnes Baas. La relación se agudizó aún más.

Quintero no se equivoca con sus sospechas, pues Eva planea un punto de encuentro para la venta de armas al traficante. La mujer ha estado finiquitando todos los detalles a espaldas del empresario. Lo que podría traerle problemas bastante graves, si el hombre se entera de lo que está a punto de ocurrir. ¿Logrará Eva salirse con la suya?

negocio Distrito Sur