Guerra intensa en The Big Bang Theory frena lanzamiento exprés de nueva temporada

Pillado in fraganti uno de los actores de la serie The Big Bang Theory mostrando su asco y malestar por su nuevo trabajo

Desde que hace ocho meses la serie de comedia estadounidense The Big Bang Theory terminara para sorpresa y descontento de sus fans, no han parado de aparecer noticias que señalan anécdotas tanto personales como profesionales de sus protagonistas.

En este caso ha sido de la actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, que si bien en la mítica serie destaca por su bondad e inocencia, en la vida real no parece que estas dos virtudes sean las que más destacan en su personalidad. Tanto es así, que la mayoría de noticias que conocemos sobre ella no es que la dejen en muy buen lugar.

Y es que Cuoco ha sido noticia en los últimos días por haber sido pillada in fraganti cuando en el rodaje de la nueva serie en la que está participando, The Flight Attendant, tenía una cara que irradiaba de todo menos felicidad. La actriz está metida de lleno en su trabajo en esta nueva producción, pero parece que por alguna razón no está del todo cómoda.

La cara de asco de la entrañable Penny ha quedado inmortalizada cuando ella ni siquiera sabía que la estaban grabando, y es que parece ser que no está del todo contenta con su nuevo trabajo. Se dice que está siendo todo un reto para ella y su cara lo dice todo.

En la serie la actriz interpreta a una azafata de vuelo, Cassandra Bowden, que se despierta un día y se da cuenta de que tiene un muerto al lado. Será una serie de suspense muy alejada de lo que nos tiene acostumbrados a ver, quizás sea por eso que hasta a ella misma no le cuadra el personaje que le ha tocado interpretar. Aunque estamos seguros que es una gran actriz y que será toda una revelación para ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo