Guerra interna en La que se avecina fulmina al polémico Antonio Recio

El personaje más característico de la serie se enfrenta a nuevos retos

Una de las series con mayor audiencia de Mediaset es La que se avecina, que contará con la incorporación de nuevos personajes. Cada personaje de la ficción han alcanzado una gran reconocimiento en España y es que esta serie sabe como divertir a todos sus seguidores. Ahora, se está comentando que es muy posible que aparezca un nuevo personaje que alterará el papel de Antonio Recio.

Durante un largo periodo de tiempo, se rumoreó con el fin de La que se avecina, que tras finalizar su undécima temporada sufrió pérdidas de audiencia. Sin embargo, la serie continuará, y lo hará con caras nuevas que traerán nuevas tramas para revitalizar la famosa comunidad de vecinos. Aún les quedan muchas cosas con las que sorprender a sus seguidores.

Antonio Recio

Todos los rumores se dispararon tras la publicación de Alberto Caballero, guionista de La que se avecina, en Twitter. En la red social, el guionista comentó que el equipo de la serie ya tenía preparado el guión del capítulo final, algo que entristeció enormemente a los fans. Con esta noticia, fueron muchas las dudas que se comentaban en redes sociales.

Sin embargo, tuvo que salir al paso de su publicación para asegurar que el capítulo al que hacía referencia no se trataba del capítulo final, sino que era otro capítulo. Ahora que ya está confirmada la próxima temporada, el guionista habló en su cuenta de Instagram sobre las novedades que tienen preparadas.

La que se avecina

Los productores de la serie han comentado que el personaje que se incorpora a la serie, ya había participado en ésta hace unos años. Se trata de el Moroso, un personaje que causó todo un revuelo en la ficción. Antonio Recio tendrá que afrontar el regreso de él y ver a qué nuevas cuestiones se enfrenta en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano