Guerra Mbappé – Neymar para fichar por el Real Madrid

El sueño de la joven joya francesa Mbappé es formar parte de la plantilla blanca, situación que le hace brillar los ojos al entorno del tri campeón europeo

 

Nadie podría imaginar que aquella visita de Mbappé a Valdebebas, a mediados del mes de febrero del año anterior iba a marcar el destino del que, hasta aquí, es la mayor promesa futbolística en Francia desde que nació Zinedine Zidane.

En Aquella oportunidad tuvo una reunión con un empleado del club, donde logró manifestar estar muy a gusto y admitió su deseo de pertenecer a un equipo de inmensas dimensiones como lo es Real Madrid. Sonrisas, apretones de manos y declaraciones alucinantes dejan entrever que, en un futuro muy cercano, M’bappé se terminará decantando por alcanzar sus logros profesionales en la casa blanca.

Neymar Jr y Kylian M’bappé.

De momento la expectativa está en Neymar, jugador que ha venido siendo acercado y ha generado controversia por su posible llegada. Todo depende de la junta directiva, de cómo y en qué momento se mueve en esa premisa de reforzar la plantilla con talento y profesionalismo de cara a la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos