Guerra Real Madrid – PSG calienta regreso de Ramos al Sevilla FC

El central sevillano no ha debutado oficialmente con el club parisino, y ya le están buscando reemplazo

Uno de los fichajes más sonados en este mercado estival que pasó, fue sin duda el del zaguero Sergio Ramos al PSG. Sin embargo al día de hoy, el defensa no ha podido debutar, y su entrenador ya ve hacía la ventana de transferencias del 2022, para encontrar otro efectivo en su línea defensiva.

Esto lo único que hace pensar, es que el ex Real Madrid no durará mucho en el Parque de los Príncipes, y su retorno a LaLiga Santander, podría darse. En cuyo caso el Sevilla FC es el equipo más opcionado para hacerse con sus servicios, pues además de ser el club que le dio la gran oportunidad de debutar en primera, fue el que más insistió en su fichaje, en el mercado que pasó.

PSG Ramos
Si el PSG le gana el fichaje de Rudiger al Real Madrid, Ramos será el primero en abandonar el equipo parisino.

El jugador que podría sacar a Ramos del PSG en el 2022

El defensa alemán Antonio Rudiger podría salir del Chelsea FC, no precisamente por su bajo rendimiento, sino todo lo contrario. El excelente jugador está a punto de terminar contrato con el club londinense, y sus altas exigencias para una renovación, lo están sacando de Stamford Bridge, muy despacio.

Es por ello que al paso han salido el Real Madrid, y precisamente el PSG, buscando mil maneras de hacerse con los servicios del zaguero teutón. Por los lados del conjunto merengue, Ancelotti está tranquilo pero no confiado de la defensa que tiene. Mientras tanto en Francia, Pochettino sabe que su punto débil sigue siendo la zaga.

El Real Madrid podría salvar la salida de Ramos en el PSG, pero al mismo tiempo arruinar los planes del Sevilla FC

Solo hay una manera para que el defensa sevillano y ex canterano nervión, cumpla su contrato con el PSG hasta 2023. Que el Real Madrid se adelante en el fichaje de Rudiger, dejando sin opciones al cuadro parisino. En ese caso, el Sevilla FC también se vería afectado, pues no tendrían el retorno de su ex jugador para el 2022.

Aunque otra de las opciones para que Ramos juegue hasta el 2023 en Francia, es que el Chelsea FC condiga la renovación del defensa alemán. Aunque como están las cosas, la prolongación del contrato es muy lejana. Es más factible que otro de los gigantes de Europa se termine llevando el fichaje de Rudiger, que el jugador siga en Londres.

Brujas PSG