Pasapalabra

Guerra sin cuartel contra Pasapalabra al descubrir favoritismos con Pablo

El programa de Antena 3 ha anunciado una gran sorpresa para esta semana y muchos apuntan a que uno de los concursantes logrará resolver El Rosco

Pasapalabra ha anunciado un evento importante para esta misma semana. Un anuncio que ha provocado que todos los seguidores del concurso apunten a que Pablo o Nacho hayan conseguido resolver con éxito El Rosco final, por lo que serían los primeros ganadores de Pasapalabra en su vuelta a Antena 3.

Tanto Nacho como Pablo han demostrado en más de una ocasión tener todo lo necesario para resolver con éxito El Rosco. Sin embargo, la suerte no ha estado de su parte, puesto que los concursantes siempre se han quedado a una o dos respuestas. Pero ahora los espectadores tienen claro quién resolverá El Rosco.

Pasapalabra
Pablo se ha convertido en el gran favorito para ganar el bote en Pasapalabra

La sorpresa de Pasapalabra

En los últimos programas, tanto Pablo como Nacho, habían demostrado que su nivel era muy elevado, por lo que tan solo era cuestión de tiempo que uno de los dos consiguiera resolver El Rosco final con éxito. Y ese momento ya ha llegado, puesto que Pasapalabra ha anunciado que algo importante ocurrirá.

A pesar de que muchos han apuntado que Pablo o Nacho abandonarán el concurso, lo más probable es que uno de los dos haya conseguido llevarse el bote de más de 500.000 euros. Una cifra que no es tan elevada como en anteriores ocasiones, aunque sigue siendo una cifra muy elevada. Es por eso que estamos ante un momento histórico en Pasapalabra.

Pasapalabra
Los espectadores acusan a Pasapalabra de tener favoritismo por Pablo

El favoritismo de Pasapalabra por Pablo

A pesar de que Nacho acumula varios programas más que su rival, Pablo se ha convertido en el gran favorito para conseguir el bote. Algo que no ha gustado nada a los espectadores, quienes consideran que al concurso se le nota mucho el favoritismo por Pablo, por lo que han declarado que lo harán ganar.

Y es que, los espectadores se han cansado de Pablo, a quien consideran un estratega y un prepotente, algo que no gusta nada. Es por eso que ahora, ante el anuncio de Pasapalabra, se han mostrado decepcionados, puesto que consideran que será él quien consiga resolver con éxito El Rosco definitivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera