Williams del Athletic en la operación más importante del verano

El delantero puede abrir un sitio en el once de Garitano

Lautaro Martínez lo tiene todo para ser uno de los nombres propios del mercado estival de este año. La intención del Inter de Milan es renovar el contrato de su delantero ante la amenaza de Real Madrid y FC Barcelona, pero el jugador de momento se hace el sueco y está esperando a que llegue el verano para escuchar ofertas. Y mientras el Athletic puede salir perjudicado con Iñaki Williams.

Y es que según una información recogida por GOL Digital uno de los nombres que tiene apuntado en rojo el conjunto italiano en caso de que Lautaro Martínez haga las maletas es el de Iñaki Williams. El Athletic ya ha hecho frente en los últimos tiempos a varias amenazas por su delantero, sin embargo en esta ocasión el Inter dispondría de efectivo suficiente para afrontar la operación.

Williams Athletic

Hay que recordar que Williams cuenta con una cláusula de rescisión fija de 135 millones de euros, una cantidad muy elevada pero nada descabellada para un Inter de Milan que por Lautaro Martínez puede llegar a ingresar hasta 110 millones de euros. De momento en el Athletic se muestran tranquilos, conscientes de que les espera un verano largo y de muchos movimientos.

Guerra por los huecos en la delantera

El Athletic se enfrenta este verano a uno de las situaciones que confiaba en no tener que vivir en mucho tiempo. La retirada de Aritz Aduriz está muy cerca de producirse y aunque esta temporada ya no está teniendo continuidad por culpa de las lesiones lo cierto es que será una perdida enorme para la plantilla de Garitano.

Aduriz Athletic

De ahí que el técnico vasco lleve todo el curso haciendo pruebas y valorando diferentes alternativas de cara a no echar en falta a Aduriz cuando ya no esté. Así, el que tiene asegurado su sitio en la delantera del Athletic 2021 es Villalibre, mientras que el otro puesto está entre Guruzeta y Kodro y parece que hay un favorito.

La realidad es que Kodro no ha rendido al nivel que se esperaba de él desde que llegó al club en invierno de 2019 y por eso la idea de Garitano es apostar de manera definitiva por Guruzeta. El canterano ya se ha recuperado de la grave lesión que le tuvo medio año apartado de los terrenos de juego y en este final de curso se está fogueando en el filial de cara a dar el salto definitivo en verano al primer equipo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres