Guerra total en El Chiringuito entre Pedrerol y el becario Fermín

El famoso presentador se vuelve a encontrar con un becario con aspiraciones al que no termina de dejar crecer según la audiencia

Está muy claro que en El Chiringuito de Jugones hay cosas que están cambiado a marchas forzadas. Una de ellas pasa por el protagonismo de Josep Pedrerol, quien se estaría viendo colapsado por las nuevas tecnologías y la llegada de un becario que está dominando este sector a las mil maravillas.

Fermín ya nos dejó sin palabras semanas atrás con sus dotes interpretativas en una campaña de publicidad, a la vez que lanzaba dardos envenenados nada más y nada menos que a Josep Pedrerol. Es por ello, que parte de la audiencia anima rotundamente al bueno de Fermín, especialmente ahora que hay novedades frescas en el programa.

El Chiringuito

En la jornada del lunes, El Chiringuito de Jugones desveló que se abrirán un perfil de TikTok, la red que ahora mismo está dominando todas las redes sociales. Una cuenta que todos los fans del programa esperan que gestione nada más y nada menos que Fermín, y es que ayer anunciándolo se le notaba la envidia al bueno de Josep Pedrerol.

Nada más que debemos ver el semblante de Josep Pedrerol mientras conectaba con Fermín para entender que el becario está ganando una fama descontrolada en el programa. No hay que olvidar que hay muchos que ya lo piden como tertuliano continuado en el programa.

El Chiringuito

Un ascenso que Josep Pedrerol no ha querido darle aún a Fermín. Ya en el pasado se precipitó con algunos periodistas que no terminaron de salir bien y poco después abandonaron el programa. El Chiringuito no deja de ser un importante escaparate que hoy día todos siguen muy de cerca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro