Guerrero invencible el nuevo Dacia Sandero 2020 (novedades)

El nuevo vehículo de la casa llama la atención por sus grandes prestaciones y precio asequible

El nuevo Dacia Sandero es la confirmación de que Dacia sigue siendo importante dentro de España. Este importante papel es sin duda gracias a un modelo diferente a lo que había en el mercado en el momento de la llegada de la marca, el Dacia Sandero. Mucho tiene que ver en esto que Dacia reine en las ventas de utilitarios “low cost” con un coche cómodo, fiable y que ofrece mucha diversión.

El grupo Renault-Nissan-Mitsubishi mantiene la apuesta por continuar con Dacia ofreciendo vehículos a la altura de coches con mayor precio. No sólo se conforma con ofrecer coches baratos, sino que les aplica modificaciones que están presentes en modelos no tan económicos como es el caso del Dacia Sandero. Cambios que han llegado a la marca pero no por ello han modificado los precios que tanto le caracterizan.

Dacia Sandero

Las primeras informaciones apuntan a un Dacia Sandero 2020 fabricado por la plataforma CMF-B del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi y que ofrecerá una cabina más amplia en este modelo, además de una distribución entre los ejes con una distancia mayor que el modelo anterior de Dacia Sandero.

El diseño del Dacia Sandero 2020 será una continuación de los modelos anteriores pero si tendrá una apariencia más deportiva gracias a líneas más arriesgadas, presentes en las informaciones anteriores. Lo que se mantiene es la existencia de la gama Stepway, apostando por un modelo diferente.

Dacia Sandero 2020

Si miramos en el motor, posiblemente encontraremos en el Dacia Sandero 2020 un motor turbo de gasolina 1.0 TCe de tres cilindros y 100 CV, que llegará para sustituir al actual 0.9TCe. La otra opción será el clásico 1.3TCe y 115 CV mientras que la motorización diésel contará con el 1.5 Blue dCi que ofrece 95 CV.

Futuro Hamilton