Guido Rodríguez habla claro de su fichaje por el Atlético Madrid

El argentino se refirió al futuro que le espera en LaLiga Santander

A pesar de que el mediocampista gaucho Guido Rodríguez se encuentra en la bandeja de salidas en el Betis, no se ve en el Atlético de Madrid. Así mismo lo confirmó en un directo que hizo para sus seguidores de Instagram, donde fue respondiendo pregunta tras pregunta de sus fans y aficionados béticos.

Una de las interrogantes que planteó un usuario fue con respecto a la marca de ropa de la que él es imagen. “Aunque Guido se vaya del Betis, la marca Phy-Si se queda?” El volante argentino reaccionó con un risa nerviosa y de manera atenta respondió al suspicaz seguidor. “No, pero yo donde voy a ir. Yo me quedo aquí” sentenció Guido.

Atlético Guido
Hasta donde él sabe, su futuro está con el Betis y no ha sido notificado por su equipo de un fichaje por el Atlético.

Al parecer Guido Rodríguez no ha sido notificado de que está en la bandeja de salida y el Atlético es quien gestiona su fichaje

El club sevillano prepara grandes cambios en su plantilla de cara a la temporada 2022-23, en la que seguramente tendrán cupo a certamen internacional, aunque aún no saben si será a Champions League o Europa League. El caso es que el mediocampista argentino ha sido elegido para hacer caja y así tener solidez financiera.

En pocas palabras, Guido Rodríguez será el sacrificado para nutrir las arcas béticas, aprovechando que sobre él pesan importantes ofertas. Una de ellas es del conjunto colchonero, quien lo ve como el reemplazo ideal para Héctor Herrera. Andrea Berta está autorizado para gastar hasta 40 kilos por el fichaje del volante sudamericano.

El Arsenal también merodea el fichaje de Guido Rodríguez y alerta al Atlético

Desde hace un tiempo el club gunner viene sondeando el fichaje del argentino, ya que es una pieza que Mikel Arteta la encuentra interesante. Ahora que se acerca el mercado estival, el Arsenal vuelve al ruedo y esta vez vienen con una oferta mejorada. Siendo la Premier League una de las ligas favoritas para Guido, el Atlético se encuentra en desventaja.

Aunque el poderío económico del cuadro londinense es más alto que el del club madrileño, Andrea Berta también tiene otras estrategias para persuadir al argentino. El interés de Simeone en tener al ex América de México en su plantilla es muy grande y por ello el Atlético se la va a jugar en esta ventana de transferencias.

Gestión valencia CF