Guilherme Ramos objetivo del Atlético ante posible fuga de Savic

El zaguero central es una de las grandes opciones para el Cholo Simeone

Atlético de Madrid ya planea algunos refuerzos para la siguiente temporada y uno de ellos es Guilherme Ramos. Este futbolista que es un defensor central, estuvo en la agenda del cuadro colchonero en el pasado mercado de invierno y nunca pudo cerrar su contratación a pesar del visto bueno del Sporting de Lisboa.

Recordemos que el equipo que comanda Diego Pablo Simeone tuvo un mercado algo agitado con una gran incorporación. Esta fue la más sonada y la cual tuvo como protagonista a Moussa Dembelé. El delantero francés de 24 años, llegó proveniente del Olympique de Lyon donde fue protagonista en la pasada edición de la UEFA Champions League.

Stefan Savic
Stefan Savic defendiendo los colores del Atlético de Madrid

Guilherme Ramos es el jugador elegido por Diego Simeone para reforzar la defensa colchonera

Uno de los jugadores que estuvo listo para ser fichaje del Atlético de Madrid, fue Guilherme Ramos, futbolista que actúa para el Feirense de la Segunda División portuguesa. Por el defensor ya habían cifras acordadas con el Sporting de Portugal, pero este club solo contaba con el 50% de sus derechos. La otra parte no accedió a las pretensiones del equipo español.

Pero esto no significa que la operación se haya paralizado, ya que se ha podido conocer que Atlético de Madrid irá a la carga de nuevo por el lisboeta. Esto acontecerá en el próximo verano donde intentarán hacerse a los servicios del jugador de 23 años el cual podrían conseguir por apenas 1 millón de euros.

El defensor estuvo en la agenda del equipo de Simeone, pero no fue posible su fichaje en invierno

Guilherme Ramos caería muy bien en un cuadro colchonero que está atento a una posible fuga del central Savic. Por consiguiente, la llegada del portugués sería un relevo de calidad y con proyección. Cabe resaltar que en invierno, Atlético alcanzó a hacer otro fichaje y fue el del juvenil de 19 años, Marcos Paulo.

De esta forma, habrá que esperar entonces por la oferta que pueda proponer de nuevo el equipo del Wanda Metropolitano por Guilherme Ramos. Este futbolista por supuesto que estaría complacido por poder arribar a LaLiga Santander y dar el salto de calidad que hace varias temporadas esperaba. En Feirense acumula un total de 16 encuentros en el curso actual.

Dembélé lesión