Guillamón pone condiciones para renovar por el Valencia CF

El centrocampista vasco deja en claro lo que deberá suceder para asegurar su continuidad

Hugo Guillamón se ha convertido en uno de los efectivos imprescindibles en el Valencia CF, club que ya trabaja en su renovación. Es de los pilares que ha encontrado Gennaro Gattuso en esta temporada y le considera como una pieza clave. Ante ello es que ha solicitado que se extienda su vinculación con los de Mestalla.

Recordemos que la primera movida que ha realizado la dirección deportiva del club ha sido la de Marmardashvili. Una vez cerrado este meta de primer nivel que se ha encontrado la escuadra Che, los esfuerzos se han orientado al centrocampista vasco, quien ya ha puesto algunas condiciones, las cuales ya se estudian.

Guillamón Athletic
Hugo Guillamón será renovado por los de Mestalla

Hugo Guillamón está muy cerca de renovar por el Valencia CF

De esta forma es que Hugo Guillamón ya ha dejado claro lo que tendrá que hacer el Valencia CF para que acepte sus pretensiones. Todo tiene que ver con alguna operación futura que se pueda llegar a dar. El objetivo del jugador está planteado hacía dos escuadras en particular: el FC Barcelona y el Athletic Club.

Y es que el futbolista considera que su paso por el equipo Che está siendo vital, alcanzando un nivel importante y por ello aceptará seguir en Mestalla. Eso sí, una vez llegue una oferta desde los culés o los leones, el club que comanda Gattuso debe ofrecer facilidades para su salida.

Si llega una oferta del Athletic o del Barcelona, los Che deberán facilitar la marcha de Guillamón

En ese orden de ideas es que Hugo Guillamón aceptará la oferta de renovación del Valencia CF, ya que se siente a gusto en la Capital del Turia. Además, también ha pensado en su futuro, ya que considera que de seguir en el rendimiento que ha mostrado, podría dar el salto a otra escuadra.

Habrá que esperar finalmente a que se anuncie la renovación del vasco. Esto sucederá tarde o temprano, ya que las partes han llegado a varios acuerdos. Este jugador es muy versátil y por ello es que el Valencia ha querido asegurar su continuidad. Su nivel tampoco ha pasado desapercibido por Luis Enrique, quien también le tiene en la órbita de la Selección Española.

Álex Remiro