Guille entra en la historia de ¡Ahora caigo! con fallo inexplicable

Para despedirse del programa, el concursante solo tuvo tiempo para contar un chiste

El programa de televisión, Ahora caigo vivió un momento muy inexplicable entre sus espectadores y todo por el concursante, Guille. Al empezar con su horario habitual, el participante que se enfrentó a Mariela el pasado martes, ha quedado eliminado sin apenas poder enterarse de lo que se le estaba preguntando.

Y es que parecía fácil el enunciado que decía:  “¿En qué fecha se celebra el Día Internacional del Beso en España?”. De la respuesta se dejaba entrever una cifra de dos dígitos para el día y la erre y la i entre las cinco letras del mes. Sin embargo, no fue capaz de responder.

Bisbal ahora caigo
Arturo Valls quedó sorprendido por el fallo de Guille

El momento en que Guille se mostraba confundido con las preguntas de Ahora caigo 

Por otro lado, cuando se lanzaba a hablar, empezó a proponer contestaciones que no coincidían con la pregunta. Ya no era con la cuestión, sino con el tipo de respuesta: “Nochevieja, Navidad, En la feria, ¡El azúcar!”, decía, sin darse cuenta que debía dar una fecha concreta, con día y mes.

El tiempo se agotó sin que Mariela tuviera que intervenir, conservando su puesto en la trampilla central. “Oye, lo de la resaca sí que te dura, ¿eh?”, dijo el presentador entre las risas del público. El joven reconoció: “Ayer estaba fatal, la verdad”. “¿Pero qué ha pasado ahí?”, le insistía Valls, sin que Guille supiera responder.

Por último, Mariela terminó el programa invicta, esperando a disputar su octavo casillero

“¿Puedo contar un chiste rápido?”, preguntaba Guille para despedirse. Las bromas de Valls prosiguieron: “¡Mira qué pena tiene el tío!”. Lo peor de todo es que, tras empezar a contar el chiste, la trampilla bajo sus pies se abrió y se quedó sin terminarlo. Aunque Valls se encargó de hacerlo por él.

Entre tanto, Mariela ha conseguido terminar el programa invicta y el que disputará el miércoles será el octavo en su casillero. En esta ocasión, se quedó a solo dos respuestas de sumar 59.000 euros más a su marcador. No olvidemos que la concursante se llevó el jueves 56.000 en el duelo final del jueves.

censura First Dates