Trucos de magia de Guille en First Dates para volver loca a la prieta Tracy

La cena se desarrolla por los derroteros de la magia y los alicientes para una noche picante

Tracy, una explosiva mezcla de española y africana, llegaba a First Dates abierta a todo. Por su parte, su cita, era Guille, un chaval que se definía como mago sexual. Y es que se ayudaba de trucos ingeniosos para poner picante a una noche que ambos comensales no olvidarán jamás.

No obstante, esto era muy complicado, pues Guille tenía una afición muy poco común: la magia. Desde el primer momento mostró su habilidad en esta disciplina, sorprendiendo a Lidia Torrent y a Yulia Demoss. Pero la más sorprendida de todas fue la propia Tracy.

Tracy First Dates
Guille conquistó a Tracy en First Dates

La magia sexual convence a Tracy en First Dates

Nada más llegar al restaurante de First Dates, Guille se definió como un mago sexual. Como es habitual, el comensal llegó con una baraja de cartas y un sombrero. Asimismo, aseguró que es una persona activa en el sexo y que utiliza la magia en sus noches de amor.

Por su parte, Tracy es una chica de 21 años afincada en Madrid, pero comentó que tiene sangre y ascendencia nigeriana. La mujer se define como una muchacha muy vistosa” y afirma que tiene “todo lo mejor de cada cultura” refiriéndose a la española y a la africana. Y desde un primer momento, todo parecía ir muy bien para ellos.

Tracy cae en las redes de guille

En mitad de la cena, Guille le hizo un truco de magia a la chica y esta quedó sorprendida pero a la vez agradecida pues contó que nunca le habían hecho uno. Acto seguido, el chico tocó el tema sexual, y Tracy quedó un poco avergonzada. Y es que, como confesó, su abuela estaba viendo el programa.

Eso sí, Tracy acabó reconociendo que para ella el tema sexual era algo muy importante. Finalmente, todo acabó de la mejor manera posible para ambos, pues tanto Tracy como Guille decidieron tener una segunda cita fuera de First Dates para seguir conociéndose.

Rafa Pasapalabra