Guillermo dejó afuera a cinco titulares para el partido por Copa Argentina

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, líder del torneo Final 2013, excluyó hoy a Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Diego González, Mario Regueiro y Silvio Romero de la delegación que viajará mañana a Chacho para enfrentar el próximo miércoles a Atlético de Rafaela por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Tras la práctica de esta mañana en el polideportivo, el entrenador entregó la lista de los 19 futbolistas que viajarán, pero preservó a los cinco titulares mencionados para que sigan su preparación para el encuentro ante Unión de Santa Fe, como visitante, por la fecha 10.

En consecuencia, los citados son Agustín Marchesín y Esteban Andrada (arqueros); Marcelo Herrera, Paolo Goltz, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz y Oswaldo Vizcarrondo (defensores);     Oscar Benítez, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Juan Jaime, Guido Pizarro, Jorge Valdez, Cristian Chávez y Víctor Ayala (volantes); Jorge Pereyra Díaz, Leandro Díaz, Ismael Blanco y Lucas Vera Piris (delanteros).

El puntero del certamen enfrentará a Atlético de Rafaela el próximo miércoles desde las 17 en el estadio Centenario de Chaco con el arbitraje de Fernando Rapallini por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF