Guiño claro de Jonathan Viera a Las Palmas adelanta su fichaje

Todo apunta a que el mediocampista estará de vuelta en el estadio de Gran Canaria muy pronto

La UD Las Palmas está muy cerca de oficializar el fichaje y retorno por tercera vez del mediocampista ofensivo Jonathan Viera. Todas las versiones apuntan a que en las próximas horas, el club canario emitirá un comunicado afirmando la noticia. Por ahora la incorporación sigue siendo materia de incertidumbre, pero varios factores demuestran que su vuelta es todo un hecho.

El jugador ya se encuentra en Gran Canaria recuperándose de una molestia de rodilla, por lo cual hace suponer que ya dejó todo arreglado con el Beijing Guoan. Otra pista que demuestra que el volante ofensivo está cerca de iniciar su cuarto ciclo en el club palmense, fue el más reciente mensaje colgado en su cuenta de twitter.

Jonathan Viera Palmas
El jugador está a punto de hacer su tercer retorno al estadio de Gran Canaria.

El mismo Jonathan Viera afirmó por medio de su cuenta de Twitter el regreso a Las Palmas

Aunque el mensaje no es literal, no hace falta tener un coeficiente alto para saber que se trata de una afirmación en su regreso al equipo de Pepe Mel. El jugador coloco así “Tic-tac” acompañado del emoticón de pensativo y dos balones. Un claro guiño a que ya todo está arreglado y que es solo cuestión de tiempo para volver a vestirse de amarillo.

Mientras tanto la afición ya prepara un recibimiento a lo grande, pues se trata de uno de los estandartes del club canario. Así pues el mediocampista de 31 años llega para apuntalar la parcela media ofensiva, acompañando a Maikel Mesa, y la pareja de canteranos, Kirian Rodríguez y Óscar Clemente.

Jonathan Viera y su cuarta etapa en la UD Las Palmas

El volante ofensivo está a punto de iniciar su cuarta fase en el club palmense y llegar a los 233 partidos oficiales con la elástica amarilla. Eso si, contando los encuentros del 2008-09, temporada en la que debutó como profesional en el equipo C en las Divisiones regionales. Aunque ese mismo año ascendería para actuar en la segunda división B.

En el 2010 lograron seguir escalando peldaños y llegaron a la segunda división. Pero sería en su segunda fase donde el jugador estaría en primera división abordo del cuadro canario. Ya para el 2019-20, el equipo nuevamente se encontraba en la liga de plata, igual que en esta temporada actual, donde el mediocampista viene motivado para alcanzar nuevamente la máxima categoría con la camiseta de su club adorado.

Barcelona Koundé