Guiño definitivo de Fernando Alonso paraliza negociación Ferrari – Lewis Hamilton

El piloto español no se guarda nada de amor para los de Maranello

Fernando Alonso siempre ha guardado gran cariño por la escudería Ferrari y a pesar de no haber obtenido ningún título del mundial de Fórmula 1 con ellos, aunque sí estuvo demasiado cerca, siendo dos veces subcampeón con los italianos. Luego fue a McLaren donde no tuvo gran suceso y hoy en día se encuentra a la espera de su posible regreso al Gran Circo tras haber pasado por carreras icónicas en Indycar y hasta en el Dakar que recién terminó.

Pues bien, una de sus opciones luego de tener una participación aceptable en el Rally, fue la Indycar, donde el equipo Andretti le abrió las puertas para que en 2020 pudiese competir y de esta forma poder conseguir la Triple Corona luego de ganar en Le Mans y el GP de Mónaco, faltando solamente las 500 Millas de Indianápolis, a las cuales no pudo clasificar el año pasado.

Finalmente, esta posibilidad quedaría totalmente descartada debido al veto que inició Honda sobre el piloto asturiano, a modo de venganza por unas palabras que evocó en 2015 sobre el motor que tenía su monoplaza, diciendo a uno de sus ingenieros en privado que era un GP2, algo que no perdonaron en Japón, ya que dicho comentario se filtró a la prensa.

Ahora, Fernando Alonso se ha encargado de recordar su época en Ferrari, dando un claro guiño a la escudería de Maranello, buscando ganar visibilidad y tener alguna opción con ellos, esto daría pie para pensar que las negociaciones que sostienen con el hexacampeón Lewis Hamilton se verían truncadas debido a la aparición del español.

Sobre su paso por Ferrari, Alonso destacó que pertenecer a ese equipo da demasiada satisfacción, dentro y fuera del coche, además, agregó que perdieron un campeonato por un par de puntos en la era dorada de Red Bull. Las intenciones del español son tan intensas, que habla todo el tiempo de los italianos, incluso publica Stories sobre su paso por el equipo recordando con una sonrisa aquella época.

Los de Maranello no serían la única opción del asturiano en la Fórmula 1, ya que también tendría como gran posibilidad unirse a las filas de McLaren, que a su vez también le pretendería, buscando imprimir algo de veteranía en su equipo, a pesar del nivel ascendente que muestran Lando Norris y Carlos Sainz Jr.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi se queda en el FC Barcelona si se cumple una condición
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos