El guiño sorpresa de Mendilibar al Athletic Bilbao

Mendilibar no cierra ninguna puerta para ser entrenador del Athletic Bilbao la próxima temporada, es la espina que tiene clavada y quiere triunfar en San Mamés.

 

José Luis Mendilíbar ha manifestado claramente que una temporada como la anterior sería un éxito rotundo para un equipo como el Eibar. Dicho esto, el técnico no pierde la cabeza con la séptima plaza:

“En su día dije que quería igualar los 54 puntos de la pasada temporada, y si lo conseguimos nos llevará a estar en un puesto bastante alto. Aunque no estamos mirando al séptimo puesto”, comentó.

mendilibar / agencias

En relación al tema más candente, Mendilíbar tuvo que desmentir los rumores que lo sitúan en la órbita de la Real Sociedad para la próxima temporada, su desmentido abre de nuevo la carrera por ser entrenador del Athletic Bilbao:

“Toda la gente que ha escrito que ha hablado con mi entorno y demás miente. No hay absolutamente nada, ni tengo un límite de tiempo para dar una respuesta al club. No puedo salir a desmentir todo lo que se publica”, sentenció el técnico armero.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona