Guionista de La que se avecina la lía con fichaje galáctico que encumbra a Amador

Los fans están trastornados con la serie por una medida desmedida que no consideran acertada

Con el respaldo de la última temporada, La que se avecina volverá a emitirse con episodios nuevos y lo hará con muchas novedades. La serie es un auténtico filón en la parrilla televisiva, lo que asegura grandes datos de share. Por ello, todo apunta a una temporada con aún más aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, además de alguna incorporación.

La que se avecina ha logrado hacerse un gran hueco dentro de los espectadores, consiguiendo una amplia página en la historia de la televisión. Un encanto en el que mucho tienen que ver la variedad de personajes disparatados que forman la serie, con una trama que refleja la sociedad.

La que se avecina

Personajes como Antonio, Enrique, Koke, Fina, Berta y Maite, entre muchos otros, hacen de La que se avecina, una ficción única y divertida que ha logrado convertirse en la serie favorita de muchas personas en España. Un sinfín de historias que les ocurre, sacando momentos divertidos y no tan alejados de la realidad de un bloque de vecinos.

Una trama que relaciona la actualidad con los vecinos de Mirador de Montepinar, y que comenzó en 2007 con los inquilinos de un edificio que muy pronto cogieron relación. Tanto que Maite terminó teniendo un desliz con Sergio, el vecino del ático. Un episodio que provocó el comienzo de los líos en La que se avecina.

La que se avecina

Pero este tiempo en emisión no significa que La que se avecina haya bajado su listón de originalidad. Todo lo contrario, la serie pasa por un buen momento y, con la llegada de la nueva temporada, los vecinos de Mirador de Montepinar serán sorprendidos por la llegada de una cara conocida de la televisión. A la serie llega Mónica Naranjo y lo hará con una trama que provocará un terremoto en la comunidad.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram