Guionistas calamitosos de Big Bang Theory crean daño irreparable

Sheldon y Leonard pudieron haber sido muy diferentes

Pocas series continúan dando de qué hablar después de su conclusión. Sin embargo, The Big Bang Theory ha causado tal impacto que, a pesar de terminar tras doce temporadas, sigue deleitando a su público. Ahora, hemos podido conocer nuevos entresijos que esconde la serie, y que en este caso afecta al binomio formado entre Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter.

La serie alcanzó el éxito gracias a las situaciones que ocurrían en la ficción. La serie dirigida por Chuck Lorre, consiguió impactar a gran parte de la audiencia ya que muchos se sentían identificados con ella. Asimismo, su gran dosis de humor y sus peculiares protagonistas hicieron de The Big Bang Theory un gran triunfo

A pesar de los característicos personajes que componen la serie, Chuck Lorre consiguió encontrar a un elenco de actores que jugaron su papel a la perfección. Sin duda, Sheldon, Howard, Leonard, Raj, Amy, Penny y Bernadette son personajes muy pintorescos que necesitan a un gran interprete detrás.

Pero no fue una tarea fácil. Tanto, que las opciones que barajaba el equipo eran infinitas. Una de ellas, no colocaba a Jim Parsons como Sheldon Cooper. En un primer momento, el elegido para interpretar al icónico personaje fue Johnny Galecki, quien finalmente dio vida a Leonard Hofstadter.

Así pues, los seguidores se han llevado una gran sorpresa tras descubrir que The Big Bang Theory podría haber sido muy distinta. Sheldon podría haber sido Leonard y Leonard podría haber sido Sheldon. Un cambio que, tras doce temporadas consiguiendo batir todos los récords, cuesta mucho imaginarse.

Cuéntame Antonio