Guionistas de Anatomía de Grey protegen a nuevo fichaje

La última temporada ha traído personajes que pensamos no volveríamos a ver

Una de las grandes sorpresas que nos ha traído esta temporada 17 de Anatomía de Grey es uno que otro fichaje para la historia de Shonda Rhimes. Además, esta última entrega fue de las que más ha conmovido a todos los seguidores, con revelaciones e historias emocionales que harán que nunca nos olvidemos de esta entrega. 

Durante los primeros días de la pandemia de Covid-19, las vidas del Grey Sloan Memorial y sus cirujanos han cambiado radicalmente. El estreno de la temporada 17 comienza un mes después de la pandemia, y Meredith, Bailey y el resto de los médicos del Grey Sloan se encuentran en primera línea de una nueva era. 

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey sigue mostrando grandes fichajes

El encuentro entre Meredith y Derek fue el más emotivo para todos los seguidores 

Y como si no fuera poco, al final del segundo episodio vimos como Meredith Grey se encuentra en la primera línea de batalla contra el coronavirus que comprometió su salud y en tercer capítulo, la situación de ella empeoró al grado de soñar su esposo muerto, el doctor Derek Shepherd. 

Para Krista Vernoff, showrunner de la serie médica, es una forma de mostrar lo que médicos reales han tenido que pasar. “Más de mil 700 trabajadores de la salud en Estados Unidos han muerto por coronavirus hasta la fecha. Muchos miles han sido infectados. Vimos una oportunidad de dramatizar e iluminar su situación a través del personaje de Meredith Grey”, explicó.

El fichaje de la última entrega de Anatomía de Grey que removió los recuerdos de todos los fanáticos 

Sin embargo, son muchos los seguidores que se encontraban realmente ansiosos por ver que personajes serían un buen fichaje para esta temporada, pero lo que nadie se esperaba es que aparte del doctor Derek, también nos íbamos a encontrar con T. R. Knight como George O’Malley, quien no aparecía desde la temporada 5 luego de que muriera arrollado por un autobús.

Durante la primera mitad del cuarto episodio de la temporada 17 de Anatomía de Grey, George y Meredith caminaron juntos por la playa y se sentaron a conversar frente a frente. Una conversación más duradera que la sostenida con Derek durante el segundo episodio. Al mismo sueño de Meredith con George, también se unieron Miranda Bailey y Richard Webber.

Alemania bitcoin