Guionistas de Juego de Tronos meten la pata con mensaje subliminal

La serie sorprende con un llamativo objeto que pasó desapercibido por todos los fans de la serie

Juego de Tronos es una serie que está llamada a formar parte de la historia reciente y para siempre del universo seriéfilo. Una ficción basada en la saga de George R.R. Martin que dejó cautivados a millones de seguidores en todo el mundo con todas sus temporadas. Además, una vez terminada la última temporada, con la repercusión que ello conllevó, en numerosas ocasiones ha vuelto a ser noticia. Tanto por personajes que han tenido alguna referencia en otras series, como por la búsqueda de espectacularidad en lugar de un argumento a la altura de la serie.

Unas críticas sobre la intención de lograr mucha vistosidad anteponiendo a un final de la trama que merecía Juego de Tronos. Un detalle que ha sido muy comentado en las redes sociales por los millones de seguidores, quienes quedaron desencantados con ese insulso final. Ellos esperaban algo mejor, debido a las altas expectativas que había ido generando la serie a lo largo de la última temporada. Pero no sólo los fans de la ficción, incluso desde dentro del elenco llovieron críticas sobre este tema, como las de Maisie Williams, la actriz que encarnó a Arya Stark.

Juego de Tronos

Si bien es cierto que Juego de Tronos se ha caracterizado a lo largo de todas sus temporadas en lograr la expectación y, en cierto modo, el enfado de los seguidores debido a las grandes muertes de personajes importantes que se suceden en los muchos episodios que la componen.

Por ello, hay seguidores que incluso decían no tener ningún personaje preferido para así ahorrarse el sufrimiento de ver cómo era el siguiente en encabezar la lista de muertes. Un punto que hace diferente a Juego de Tronos del resto de las series, además de por su trama original y que mantuvo en vilo a todos.

No obstante, parece que los mensajes subliminales también tuvieron acogida. Son muchos los que dicen que en determinadas escenas se da pie a detalles de lo que posteriormente ocurriría en la siguiente temporada. También sobre campañas de publicidad que estaban en auge, y por último, algunos fans han descubierto que en una trama de millones de euros, también hay errores destacados…

Juego de Tronos

Pero quizás esta emoción por ver y disfrutar de cada uno de los episodios de Juego de Tronos hizo que los seguidores no prestaran atención a algunos detalles. Sobre todo a uno que ha sido desvelado por uno de estos fans en las redes sociales, y que hace referencia a un café de Starbucks que aparece en la séptima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022